Configurar puerto 6112 de Warcraft en router D-Link

Configuracion del puerto 6112 TCP y UDP en algunos de los routers mas comunes: Thomson-Alcatel, Asus, Linksys, Dlink, ZyXEL, Speedcom, Nokia, Xavi, etc. Problemas de redes LAN relacionadas a Warcraft.

MensajePor Kodam el Mie 27 Dic, 2006 7:53 pm

Agregado!: 3 problemas relacionados a este tema
- Si tu login y pass no entran. Click Aqui
- Si tu router es de otra marca. Click Aqui
- Si tu problema es que los de tu propia LAN no pueden entrar al juego que tu creaste. Click Aqui

I. Notas:

a) Esto te servira para poder crear partidas de Warcraft y que los demas se unan a tus partidas.

b) Antes de proceder con la configuracion debes de:
- Disponer de una IP Local Estatica (Si no lo tienes, Click aqui)
- Saber el puerto usado por tu Warcraft (Por defecto es 6112, Si no estas seguro entra a "Warcraft -> Options -> Game Play -> Game Port" para el Ingles; y "Warcraft -> Opciones -> Jugabilidad -> Puerto del juego" para el Español)
- Haber abierto el puerto 6112 TCP y UDP en tu Firewall de WinXP (Si no lo hiziste, Click aqui)

II. Configurar puerto 6112 de Warcraft en router D-link DSL-500B

1.- Necesitamos saber nuestra direccion IP y nuestra Puerta de enlace (Gateway), esto lo haremos de la siguiente forma:

Para Windows XP: Inicio / Ejecutar / Cmd / ipconfig

Para Windows 98: Inicio / Ejecutar / winipcfg

Imagen

2.- Ahora abrimos el IE (Internet Explorer) y escribimos nuestra puerta de enlace. Se abrira una ventana que nos pedira Usuario y Password (Por defecto el usuario es: Admin y el Password: 1234), lo escribimos y a continuacion entraremos a una interface como esta:

Imagen

3.- Una vez dentro de la web de configuracion te diriges a:

Advance Setup -> NAT -> Port Triggering

... y haces click en ADD

4.- Aqui debes Ingresar estos datos:

Custom application: Warcraft 6112 (Seleccionas Custom application)
Trigger Port Start: 6112
Trigger Port End: 6112
Trigger Protocol: TCP/UDP
Open Port Start: 6112
Open Port End: 6112
Open Protocol: TCP/UDP

Imagen

...y le das click a "Save/Apply"

5.- Seguidamente podemos comprobar que el puerto ha sido agregado correctamente:

Imagen

...y entonces nos dirigimos a:

Management -> Save/Reboot

6.- Aqui solo nos queda guardar los cambios haciendo click en: Save/Reboot

Imagen

FIN
Imagen
Rango: Guru 33 Kodam  
Rango: Guru

Ingreso: Mie 12 Abr, 2006 5:22 am
Lugar: 8th Heaven

MensajePor Luky4789 el Lun 22 Ene, 2007 7:22 pm

Hola, gracias x el dato. solo me quedan unas preg..
Siempre es necesario hacer de tu IP estatica???
que sucede si no lo hago??

Gracias
0 Luky4789  

MensajePor Tazz el Mar 23 Ene, 2007 8:18 pm

no siempre es necesario, a veces ya la tienes configurada. Si no lo haces no pasa nada malo, a lo mucho dejaria de funcionar el mapeo del puerto, osea no podrias hostear.
Las cosas como son...
Imagen
Rango: Spellbreaker 6 Tazz  
Rango: Spellbreaker

Ingreso: Vie 14 Abr, 2006 10:24 am
Lugar: Dubai

MensajePor brylidan el Jue 01 Feb, 2007 2:53 pm

no me entra la cuenta : admin
clave : 1234
Rango: Peon 1 brylidan  
Rango: Peon

Ingreso: Vie 26 Ene, 2007 11:27 am
Lugar: 123123123

MensajePor xblade el Sab 03 Feb, 2007 11:17 pm

ami tampoco

Editado por hernan22 :Por favor,si eres nuevo lee las reglas del foro para no cometer faltas y evitar sanciones.Estos mensajes que no aportan nada son considerados "spam" y no estan permitidos.
Ultima edicion por xblade el Dom 11 Feb, 2007 11:20 pm, editado 2 veces
Rango: Peon 1 xblade  

Ingreso: Sab 03 Feb, 2007 10:58 pm

MensajePor cirilo el Sab 10 Feb, 2007 2:45 pm

amigos porq en el mio no sale pero

Prestige 660HW-T1
Enter Password and click Login.
Password:

ya sale predeterminado :mi router es Prestige 660HW-T1 y bueno la clave es 11377porq no acepta mejor dicho no ingresa a ninguna pagina
0 cirilo  

MensajePor xblade el Dom 11 Feb, 2007 11:21 pm

xblade escribio:ami tampoco

Editado por hernan22 :Por favor,si eres nuevo lee las reglas del foro para no cometer faltas y evitar sanciones.Estos mensajes que no aportan nada son considerados "spam" y no estan permitidos.

disculpame , pero no creo q haya cometido ninguna falta , solo dije q ami tampoco me andaba la clave y si ,estoy aportando en q soy uno mas q no le anda el password y el user, pero bueno si esas son las reglas q por cierto me las acabo de leer ( y q en mi opinion carece mucho de libertad y son muy limitadas ) no voy a comentar nada en este foro a no ser de q tenga un texto de 300 palabras para decirles q no me funciona el password
y lo siento por no pasar de las 5 palabras en el anterior post¬¬
Rango: Peon 1 xblade  

Ingreso: Sab 03 Feb, 2007 10:58 pm

MensajePor McClouD el Lun 12 Feb, 2007 10:04 am

Gracias Kodam ahora puedo crear juegos en battle ^^!
Imagen
Muse (L)

Imagen
Rango: Jaina 18 McClouD  
Rango: Jaina

Ingreso: Mar 30 Ene, 2007 12:26 pm
Lugar: Casi siempre dentro de mi cuerpo.

MensajePor Naruto el Lun 12 Feb, 2007 11:44 am

wenas kodam se podra configurar la pc para crear partidas con un programa q lo ase automaticamente?? por donde lo quiero configurar es un ciber y tiene el "admin de tareas" bloqado y tambien el "ejecutar" pero toy buscando la forma de entrar al "panel de control" por MI PC por q vi q un chico entro a traves de ahi ,ya q toy alguien sabe ase eso lo q escrivi en el reglon de arriba xD??? plis diganme bye bye
Rango: Peon 1 Naruto  

Ingreso: Sab 10 Feb, 2007 8:28 pm

MensajePor conkerxd el Vie 16 Mar, 2007 6:36 pm

wenas he intentado hacer esto pero no pude, mi D-Link es Wireless y dice algo de "AirPlus Xtreme G Wireless Router" porfavor ayudenme cada vez q entro al menu es un caos total :S
Rango: Peon 1 conkerxd  

Ingreso: Sab 28 Oct, 2006 10:58 pm

MensajePor Lion_Hearth el Lun 02 Abr, 2007 10:31 pm

Kodam yo tengo un D-Link DI 604 y es otro tipo de configuracion nose como configurarlo
0 Lion_Hearth  

MensajePor aquilesxd1 el Mar 01 May, 2007 1:42 pm

en primer lugar saludar a la gente dotera y segundo preguntar por el modelo de router que tengo que es un D-LINK DSL-2640T en la cual no llego a encontrar la manera de abrir los puertos les agredeceria mucho que me ayudaran
0 aquilesxd1  

MensajePor siniestro el Vie 04 May, 2007 2:52 pm

AYUDA, tengo un problema con mi router, le pongo el usuario y el pasw y no le da, no se si me podrian ayudar.

probe con estas: admin 1234, admin user, pero tampoco no se q mas usar para q pueda tener acceso a mi router y poder crear partidas, ojala aca me ayuden gracias de antemano.
0 siniestro  

MensajePor wimu el Sab 05 May, 2007 2:40 pm

oye kodam y en un router dsl-2640t
Rango: Peon 1 wimu  

Ingreso: Jue 04 May, 2006 7:10 pm

MensajePor Seven el Sab 19 May, 2007 1:33 pm

Hola Kodam ; no c si has notado juegos creados q se demoran al entrar. Te pregunto esto por que segui los pasos de tu guia estupenda y puedo hostear pero creo y solo entrarn 2 o 3 y la gente de mi clan me dice " no se puede entrar " pero otros si entran osea unos si y otros no , me puedes explicar a que se debe esto .

Tambien pasa con un lan cerca a mi casa unos entran al game creado por mi y otros del mismo lan no pueden :shock: .. gracias
Rango: Peon 1 Seven  

Ingreso: Vie 04 May, 2007 9:57 pm

Siguiente

Retornar a Modems y Routers

Quien esta online

Usuarios viendo este foro: No hay usuarios registrados y 1 invitado