Configurar puerto 6112 de Warcraft en router Xavi

Configuracion del puerto 6112 TCP y UDP en algunos de los routers mas comunes: Thomson-Alcatel, Asus, Linksys, Dlink, ZyXEL, Speedcom, Nokia, Xavi, etc. Problemas de redes LAN relacionadas a Warcraft.

MensajePor Kodam el Sab 04 Nov, 2006 9:07 am

Agregado!: 3 problemas relacionados a este tema
- Si tu login y pass no entran. Click Aqui
- Si tu router es de otra marca. Click Aqui
- Si tu problema es que los de tu propia LAN no pueden entrar al juego que tu creaste. Click Aqui

I. Notas:

a) Esto te servira para poder crear partidas de Warcraft y que los demas se unan a tus partidas.

b) Antes de proceder con la configuracion debes de:
- Disponer de una IP Local Estatica (Si no lo tienes, Click aqui)
- Saber el puerto usado por tu Warcraft (Por defecto es 6112, Si no estas seguro entra a "Warcraft -> Options -> Game Play -> Game Port" para el Ingles; y "Warcraft -> Opciones -> Jugabilidad -> Puerto del juego" para el Español)
- Haber abierto el puerto 6112 TCP y UDP en tu Firewall de WinXP (Si no lo hiziste, Click aqui)

II. Configurar puerto 6112 de Warcraft en router Xavi (Xavi X7768, Xavi 7768r, Xavi7768s, etc)

1.- Necesitamos saber nuestra direccion IP y nuestra Puerta de enlace (Gateway), esto lo haremos de la siguiente forma:

Para Windows XP: Inicio / Ejecutar / Cmd / ipconfig

Para Windows 98: Inicio / Ejecutar / winipcfg

Imagen

2.- Ahora abrimos el IE (Internet Explorer) y escribimos nuestra puerta de enlace. Se abrira una ventana que nos pedira Usuario y Password (Por defecto el usuario es: Admin y el Password: 1234), lo escribimos y a continuacion entraremos a una interface como esta:

Imagen
´
3.- Una vez dentro de la web de configuracion te diriges a:

Configuration / Security / Advanced NAT Configuration

Imagen

4.- Ahora click en "Add reserved mapping" y llegaremos a una pantalla donde podemos agregar un puerto para desbloquearlo (En este caso de Warcraft, pero puede ser de cualquier otro)

Imagen

- En IP addresses Global lo dejamos en 0.0.0.0 ( Si tienes una PC estatica lo pones ahi, si es dinamica lo dejas como esta )

- En IP addresses Internal ponemos la IP privada del PC hacia donde queremos abrir los diferentes puertos.(Sino sabes que es revisa el paso 1)

- En Type debemos elegir el protocolo del puerto TCP

- External port range: Podemos abrir un puerto poniendo en start y en end el mismo o podemos abrir un rango. Para ello en start ponemos el puerto desde el cual queremos abrir el rango y en end el último. En nuestro caso ponemos en Start: 6112 y en End: 6112 tambien.

Nota: Cuando quieres abrir el puerto a una sola maquina pondremos 6112-6112, pero cuando sean varias maquinas se tomara un puerto diferente para cada maquina ejemplo: 6112-6112 a la 1ra PC, 6113-6113 ala 2da, y asi con el resto.

- Internal port range: Ponemos lo mismo que en external.

Una vez rellenado los campos damos click al boton Add Reserved Mapping

Ahora repetimos el Paso 4 pero en Type elegiremos como tipo de protocolo: UDP.

5.- Guardamos los cambios en:

Configuracion / Save Config / Save

Imagen

Y nos saldra algo como "Saved configuration to //isfs/im.conf"

6.- Por ultimo, reseteamos el router en:

System / Restart Router y hacemos click en “Restartâ€
Imagen
Rango: Guru 33 Kodam  
Rango: Guru

Ingreso: Mie 12 Abr, 2006 5:22 am
Lugar: 8th Heaven

MensajePor xfcox el Lun 26 Feb, 2007 11:43 am

Men yo tengo un Xavi 8021 y no da la contraseña, ya probe con todas y nada,que hago
0 xfcox  

MensajePor The_Last_Void el Vie 27 Abr, 2007 10:47 pm

oe tio yo tengo un Xave x8021r y tengo la calve y todo solo lo ke no entiendo es como ago para abrir el puerto en mi xavi ya que la pantalla es diferente y no encuentro las pociones que debo :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Rango: Troll Headhunter 2 The_Last_Void  
Rango: Troll Headhunter

Ingreso: Vie 27 Abr, 2007 10:07 pm

MensajePor maycolfios el Mar 08 May, 2007 12:13 am

lo q no puedo es para varias maquinas tengo 10 en un suich q es lo q debo acer para jugar battle con las otras maquinas
Rango: Peon 1 maycolfios  
Rango: Peon

Ingreso: Lun 07 May, 2007 11:36 pm
Lugar: huaraz

MensajePor fr0z3nzer0 el Sab 12 May, 2007 11:23 pm

prueben con admin pass admin1234
Rango: Peon 1 fr0z3nzer0  

Ingreso: Lun 05 Mar, 2007 6:57 pm

MensajePor p3p0 el Mar 12 Jun, 2007 11:06 am

Que es lo que pasa cuando alguien la crea se ve el jeugo pero no se puede entrar ? mi amigo siguio los pasos y sale el juego pero no se puede entrar.

-------------------------------------
Edit by Celtic: Exceso de mayusculas.
0 p3p0  

MensajePor b-runon el Vie 15 Jun, 2007 8:21 pm

¿Y si tengo un router Huawei?

¿Que tengo q hacer?

Edited por GudOs
Rango: Peon 1 b-runon  

Ingreso: Mie 30 May, 2007 3:17 pm

MensajePor PuTOsPUerTos el Dom 24 Jun, 2007 11:02 am

joder tios no medeja entrar con admin , pass: 1234 :maldito :molesto
0 PuTOsPUerTos  

MensajePor juanjoy el Jue 28 Jun, 2007 4:41 pm

Si la contraseña no entra con 1234 entonces en usuario pones: admin y en la contraseña: admin1234 o como tambien puedes poner de usuario: admin, admin1234, 1234 y como password: admin, admin1234, 1234 los usuarios y las contraseñas no varias mucho a menos que no se ahigan cambiado, o como tambien puede ser en usuario: admin y en contraseña: "nada".
Ultima edicion por juanjoy el Mar 04 Set, 2007 8:04 pm, editado 3 veces
Rango: Peon 1 juanjoy  

Ingreso: Sab 02 Jun, 2007 5:15 pm

MensajePor juanjoy el Jue 28 Jun, 2007 4:52 pm

;)
Rango: Peon 1 juanjoy  

Ingreso: Sab 02 Jun, 2007 5:15 pm

MensajePor _MEGADETH_ el Mie 19 Set, 2007 9:44 pm

bueno yo tengo un modem xavix12r y bueno lo hice como dice tu manual pero aun no puede entrar a ala partida que yo creo en battle noc en que me equivoque a ver si me pueden ayudar

GRACIAS SALU2
Ultima edicion por e4DeseRt el Mar 08 Ene, 2008 10:46 pm, editado 1 vez
Razon: Exceso de mayúsculas.
Imagen
Rango: Shaman 4 _MEGADETH_  
Rango: Shaman

Ingreso: Dom 29 Jul, 2007 10:56 am

MensajePor kasana13 el Sab 02 Feb, 2008 2:56 pm

juanjoy escribio:Si la contraseña no entra con 1234 entonces en usuario pones: admin y en la contraseña: admin1234 o como tambien puedes poner de usuario: admin, admin1234, 1234 y como password: admin, admin1234, 1234 los usuarios y las contraseñas no varias mucho a menos que no se ahigan cambiado, o como tambien puede ser en usuario: admin y en contraseña: "nada".

y si la han cambiado que puedo hacer diganme pliss yo adoro el dota pliss
Rango: Peon 1 kasana13  

Ingreso: Lun 21 Ene, 2008 9:33 am

MensajePor The_Last_Void el Mie 25 Jun, 2008 6:38 pm

maycolfios escribio:lo q no puedo es para varias maquinas tengo 10 en un suich q es lo q debo acer para jugar battle con las otras maquinas

para poder resolver esto es simple mira si bien sabes al isntalarte el wc3 automaticamente te abre el puerto pero en tu firewall no en tu router al 6112 ke biene x defecto mira lo ke tienes ke hacer es agarra y en tu puierto x defecto ke es el 6112 a 6113 para ir aka solo tienes ke: entrar wc3->opciones->jugabilidad->enlace de puerta predetermiada. ya ps tonse lo cambias 6113 o 6114 al de tu preferencia pero eso si cada pc ke tenga distnto puerto yl uego le habres el puerto a tu router para cada pc y cada puerto diferente captaste supongo claro eso si usando una guia de preferencia para ke no te kagues como yo investigando me kede sin inter una semana :maldito :maldito :maldito osea en resumen cambias el puerto en tu juego firewall y router para poder usar el wc3 con host en diferentes pcs (el firewall mas se usa para host de LAN->local area network<-)
Imagen
Rango: Troll Headhunter 2 The_Last_Void  
Rango: Troll Headhunter

Ingreso: Vie 27 Abr, 2007 10:07 pm

MensajePor Mai2cos el Jue 09 Oct, 2008 5:33 pm

hola miren yohace unos 4 o 5 dias hosteaba normal gracias a esta guia tengo mas de 2 años como host pero ahora yo no puedo hostear en mi router esta configura el firewal todo bien pero nadie entra a mis partidas en estos dias en mi caso solo yo juego w3 en la pc de mi casa y los demas q entran ala pc solo entran para msn nose q pudo haber pasado q me recomiendan tratar de configuarlo nuevamente ?
Rango: Peon 1 Mai2cos  

Ingreso: Lun 28 Ago, 2006 5:46 am

MensajePor MaNaroTH el Dom 14 Dic, 2008 1:42 am

GENTE para todos los que tienen el Xavi 802.. :
el id es: admin
clave: admin

es esa por defecto a menos que alguien la haya configurado.. si es asi llamen a su proovedor de internet para averiguarlo.
Imagen
servers: ombu y matrix(mas oMbu^^)
Guias:
ImagenImagen
Rango: Destroyer 8 MaNaroTH  
Rango: Destroyer

Ingreso: Jue 31 Ene, 2008 7:09 pm

Siguiente

Retornar a Modems y Routers

Quien esta online

Usuarios viendo este foro: No hay usuarios registrados y 1 invitado