Convocatoria para Game Masters [DOTG]

Mafarazzo, Run kitty, Spellcraft, Herocraft, Ice Troll tribes, Green TD, Hero Siegue, Hero Line Wars, Vamps vs Lycans, Kodo Tag, Element TD, Uther Party y otros mapas de Warcraft tienen su propio tema aqui. Campañas, mapas y cinemáticas.

MensajePor shingo el Vie 20 Abr, 2007 2:35 pm

Pues naa, hola a todos. Como saben Legion-Scorpion y yo tamos en el proyecto del DOTG y actualemente, con este post, estamos necesitando Game Masters para probar el mapa en versiones beta con las siguientes características:

1.) Ser Game Master requiere mucho tiempo, debes de jugar el mapa muchas veces, sacarle todo el jugo que puedas, en especial jugarlo con varios amigos (o enemigos) en LAN o Battle.net.

3.) Necesitas suficiente experiencia en DotA y Warcraft para poder discernir que cosas son adecuadas y justas y que cosas no.

4) Deben de jugar en equipo y tener comunicación constante con nosotros.

5) Las solicitudes duplicadas o sin todos los campos rellenados perfectamente seran automaticamente ignoradas.

Si crees que eres el apropiado para este tipo de trabajo envíanos tu solicitud dejando un mensage en este hilo con los siguientes datos:

Obligatorio:

Nombre:
Pais:
Experiencia con el DOTG:
Horas al día para jugar el mapa:

Opcional (osea no hay necesidad de rellenar):

¿Perteneces a un Clan? (Si es afirmativo, pon el nombre):
Otras Notas (Aqui agregas algo sobre ti):

Por favor si no estas interesado en formar parte del equipo de Game Masters de DOTG no publiques mensajes en este tema. Si sabes de alguien que le gustaría ser Game Master pásale la voz y que se anote en el tema, ya que esta solicitud es personal.

Solo sera valido un post (mensage de solicitud) por persona, si en algun momento se necesita actualizar la informacion de alguna solicitud se les solicitara por MP.

Saludos,

P.D.: Pues si, he copiado descaradamente la solicitud de moderadores de e4zone, pero es por una buena causa ;)
Rango: Elite E4Zone 30 shingo  
Rango: Elite E4Zone

Ingreso: Lun 31 Jul, 2006 6:03 pm
Lugar: In House :D

MensajePor sOSuKe el Vie 20 Abr, 2007 10:25 pm

Subido a sticky debido la necesidad del caso ;)
Rango: Elite E4Zone 21 sOSuKe  

Ingreso: Dom 30 Jul, 2006 2:10 pm
Lugar: Desconocida

MensajePor TwiLightKnight el Mie 02 May, 2007 11:53 am

¿Qué estan buscando a más?
Rango: Keeper of the Grove 14 TwiLightKnight  
Rango: Keeper of the Grove

Ingreso: Jue 29 Mar, 2007 9:02 am
Lugar: Iquitos

MensajePor lscorpionl el Mie 02 May, 2007 12:00 pm

Bueno, en realidad si... Buscamos el apoyo de mas de una persona...
Para "G. Masters" tenemos en mente a un aproximado de 10 personas... Aparte de ti claro...
Si pudieran otras personnas animarse a participar seria bueno y en todo caso necesario para que nuestro mapa siga sobresaliendo!!! :ok :ok :ok
Imagen
Imagen
Imagen
Juege "War of God's" Pagina WoG, Foro WoG
¡Registrate!
Rango: Jaina 19 lscorpionl  
Rango: Jaina

Ingreso: Sab 30 Set, 2006 11:41 am

MensajePor shingo el Mie 02 May, 2007 12:48 pm

TwiLightKnight escribio:¿Qué estan buscando a más?

Pues claro!

Tenemos que tener variedad de criterio, y me gustaría bastante que incluso ni se conocieran, así tendrían diversas opiniones sobre bugs e imbalances.

MensajePor TwiLightKnight el Vie 04 May, 2007 8:12 pm

weno, ta bien entonces, saludos y a seguir trabajando entonces.

P.D. Los créditos de los beta tester podrían salir al principio en la pantalla de carga como los que aparecen en dota, es que tenemos que esperar mucho para ver los créditos

MensajePor shingo el Vie 04 May, 2007 8:36 pm

El ego..... :D

Pues a veces ni alcanza el texto...

Pero tal vez...

MensajePor TwiLightKnight el Sab 05 May, 2007 4:16 pm

Sip, es el ego.

MensajePor ITaChi el Sab 05 May, 2007 6:55 pm

Bueno sin desvirtuar pls nadie quiere q cierren el tema, ahy te va un PM
----------------------------------------------------------------------
......................................................................

Ingreso: Vie 22 Dic, 2006 9:42 pm

MensajePor Ashter el Lun 07 May, 2007 10:11 pm

Hola que tal.
Lei el post completo y podria ser un beta tester tengo BASTANTE tiempo experiencia en lo que a DotA se refiere y me gustaria que DOTG sea conocido por el hecho de ser un mapa Latino hecho por gente Latina, juego mas que nada en Azeroth (TDA) aveces entro con a OMBU con mi ex clan aqui mis DATOS.

Nombre:
Pais: Peru
Servidor : Azeroth/Ombu/Matrix
Experiencia con el DOTG: Lo e probado un par de veces online (debido a que la mayoria de gente no tiene el mapa) pero mas que nada juego la Version AI y pruebo los Heros.
Horas al dia para jugar el Mapa: Depende Los Lunes tengo masomenos 3 a 4 horas libres los demas dias 2 horas Viernes y Sabados toda la tarde.

Opcional:
E pertenecido a varios clanes (BZ,AW,dnC) e estado en 1 torneo organizado por mi casa en un Lan y otros online, llevo jugando dota mas de 3 AÑOS e hecho varias guias de Heroes en (bloodzone.net) y e jugado con gente de Clanes conocidos en Peru como Speed y [CL] tengo bastante tiempo y experiencia en lo que a esto se refiere podriamos coordinar por msn bueno eso es todo, saludos.
Ultima edicion por Ashter el Mie 09 May, 2007 2:19 pm, editado 1 vez
Ashter
Rango: Elite E4Zone 23 Ashter  

Ingreso: Mar 19 Dic, 2006 7:22 pm
Lugar: Contigo

MensajePor SUBURBIA el Mie 09 May, 2007 1:40 pm

Nombre:
Pais:
Servidor (o juego en LAN): lan y battle.net prefiero el ombu menos lag que el euro o matrix (no me dan confianza los del matrix son tan pocos que parecen kiters)
Experiencia con el DOTG: 7 semanas jugandolo y buscando foros para que me lean u.U
Horas al día para jugar el mapa: juego entre 3 a 4 horas depende si estan mis patas por que en battle es muy dificil ya que la mayoria no lo juega

Tengo mucha experiencia en clanes en los que eh estado han sido los Imnot, Asw, Lords, SexP, ChaOz, Heat, Gods, Kings, Spds, Nob, Asgard, bueno juego mas de 3 años y soy algo mas conocido como Suburbia mas que nada en el ombu (ahi estan mis fans)

mandanme un mensajito privado si kieren mis comentarios o agreguenme a mi msn mailto:REGAETON_89_15@HOTMAIL.COM

:) :) siempre trato de postear este dota en el canal wc3 per1: del ombu perono me hacen caso :(

bye viva el dota peruano !!!!

Edit by Celtic : Exceso de mayusculas.
Rango: Peon 1 SUBURBIA  
Rango: Peon

Ingreso: Jue 12 Abr, 2007 9:22 pm

MensajePor alba20 el Lun 13 Ago, 2007 9:49 am

hola, hare un pequeño comentario, me parece interesante el dotg, pero siempre jugaran el dota, ya que me parece mas complicado el dogt, lo digo por que los creeps son heroes, no son vicibles los heroes, y otras cosas mas, lo que harian es modificar el dota, aumentarle mas heroes y items, lo que me gusta del dogt son los items nuevos que pusieron, estoy seguro si tuviera unos heroes y items mas, seguro que la agarran, mientras siguen con lo que estan, estoy seguro que no lo jugaran, yo no soy amante de los juegos, pero desde que conozco dota, lo juego, es decir que si un juego es interesante lo juego, si me gusta me vuelvo adicto :D, haber hagan un como el dota con heroes nuevos y items, es decir agregarlo al dota normal, y veras como lo van a jugar.

Salu2
Rango: Peon 1 alba20  
Rango: Peon

Ingreso: Lun 07 May, 2007 7:55 pm

MensajePor shingo el Mie 15 Ago, 2007 9:22 am

alba20 escribio:hola, hare un pequeño comentario, me parece interesante el dotg, pero siempre jugaran el dota, ya que me parece mas complicado el dogt, lo digo por que los creeps son heroes, no son vicibles los heroes, y otras cosas mas, lo que harian es modificar el dota, aumentarle mas heroes y items, lo que me gusta del dogt son los items nuevos que pusieron, estoy seguro si tuviera unos heroes y items mas, seguro que la agarran, mientras siguen con lo que estan, estoy seguro que no lo jugaran, yo no soy amante de los juegos, pero desde que conozco dota, lo juego, es decir que si un juego es interesante lo juego, si me gusta me vuelvo adicto :D, haber hagan un como el dota con heroes nuevos y items, es decir agregarlo al dota normal, y veras como lo van a jugar.

Salu2

Este tema no es para eso ¬¬ ya hay un tema para comentar el dotg y otro para ponerlo a parir.

MensajePor DHOTEN el Jue 16 Ago, 2007 10:13 am

Ultima edicion por Ashter el Jue 16 Ago, 2007 11:58 am, editado 1 vez
Razon: Ten criterio en lo que posteas y de lo que se trata el tema.
Y si iva a volver q' esperaban

WOG :Q
Rango: Crypt Fiend 3 DHOTEN  
Rango: Crypt Fiend

Ingreso: Mie 06 Jun, 2007 10:14 am

MensajePor RichySOft el Jue 04 Oct, 2007 7:22 pm

Nombre: Richysot
Pais: Peru ps
Servidor (o juego en LAN): ombuz
Experiencia con el DOTG: no soy el mas brabp pero sii q e s dificil ganarme
Horas al día para jugar el mapa: 4 a 8 interdiario ;P dependiendo ps

ademas tengo un cyber en el q jugamos mucho